Noticias WWF

Sitio WWF,   27/febrero/2014

Ballenas azules celebran nuevo Parque Marino Tic-Toc

Sitio WWF,   26/febrero/2014

Nueva área marina protegida en el sur de Chiloé incrementará la protección del mar chileno continental en más de un 50%

Comunicado de prensa, 17 Enero/2014

En seis claves: ¿Tiene alguna importancia el nombramiento de un área protegida?

Paulina Hidalgo, El dínamo 13/diciembre/2013

Noticias WWF, iniciativas para conservar el patrimonio marino del pacífico sur

Diciembre/2013

Noticias WWF

En 2010 la Fundación Quintay  inició una colaboración con el WWF (ver noticia), que culminó en la cesión de un edificio  en la Ex – Ballenera para la presentación de la exposición “Ecoregión chiloenses: riqueza de joyas  únicas”. Esta exposición despertó el interés de muchos visitantes que desean conocer más acerca de las iniciativas del WWF  para conservar el patrimonio marino del pacifico sur.

La Fundación  Quintay continúa estrechando su colaboración con el WWF. Así, en nuestra página web aparecerán las informaciones editadas y publicadas del WWF que se refieren al tema. Existe además el link directo al sitio web del WWF.